TORTAS AHOGADAS GUADALAJARA
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más de Tortas Ahogadas Guadalajara

 

Bienvenido a TORTAS AHOGADAS GUADALAJARA

 
En Tortas Ahogadas Guadalajara ofrecemos más que un platillo, aquí encontrarás una verdadera tradición culinaria en Tepic, Nayarit.

Somos uno de los restaurantes de mayor prestigio en la ciudad en donde podrás disfrutar de exquisitas tortas ahogadas a domicilio. Contamos con más de 18 años de trayectoria lo que nos hacen únicos en la ciudad.

Visítanos, estamos seguros que nuestros platillos tradicionales te encantarán ya que ofrecemos carne de primer nivel, así como servicios eficientes para satisfacer tu antojo. Puedes pedir tortas ahogadas a domicilio o incluso tacos dorados, tacos suaves y órdenes de carnitas. Preparamos platillos que saciarán tu hambre y darán el toque de sabor que necesitas.

Tenemos la preferencia de los clientes gracias al uso de ingredientes naturales y frescos para dar a nuestras preparaciones un aroma, sabor y textura perfectos que enamorarán no solo al paladar, también a la vista. Hacemos salsas suaves y salsas enchilosas, la tortas ahogadas a domicilio es preparada con birote de tamaño grande.

Programa tu pedido, toma en cuenta que al ser un servicio con entrega a domicilio tendrás que solicitarlo con anticipación, pregunta por nuestros paquetes y promociones.

¡No te confundas aquí es con meño!